miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un producto puede crear ansiedad?

Mas que un post es una pregunta abierta, a cualquier curioso que entré a mi humilde blog, creo que la pregunta es totalmente clara, un producto puede llegar a crear ansiedad?. En lo personal creo que si
Bueno es hora de fundamentar mi respuesta contandote un poco la ansiedad que tengo por el iphone 4 claro, hace tres semanas en mi pais fue anunciado que el iphone 4 llegaria en este mes, hace tres semanas que lo primero que hago al entrar a la web es cliquear las paginas de las dos compañias  de telecomunicaciones que lo anunciarón, solo para saber si habia un detalle o una pista de cuando estaria el producto en mi pais.

Y es ahi donde me cuestiono, si acasó sera al unico que le pasa esto por un producto?.El iphone 4 para muchos el mejor smartphone hasta ahora, es un producto que desde la presentación me dejo sorprendido y con esas ganas de cambiar mi iphone 3G que para mi funciona y de maravillas pero que tiene bastante limitaciones con respecto a su hardware( por ejemplo el game center) pero no es solo por tener un producto nuevo ni nada por el estilo, creo que es por tener un producto innovador en mis manos.

Quizas para ti suena tonteria, pero acaso nunca has recomendado un producto a alguién por que te gusto a ti primero?. He probado el iphone y su version no tan avanzada y te juro que cualquier smartphone actual no puede opacar a mi humilde iphone 3 que en realidad solo le falta tener un baño incorporado para que haga de todo.(aquí deberias reirte).

En realidad son pocas las compañias que logran esa ansiedad en las personas y es debido al gran trabajo de publicidad, marketing y sobre todo no ser una compañia que genere dinero sino que cumpla sueños, eso para mi es apple una empresa que supo llegar al publico no como una marca sino como persona, que a pesar de sus politicas son varios que los siguen como si lo hicieran con el flautista de un cuento de hadas.
Porque asi como te aferras a una gaseosa, a un chocolate, a un cigarro...mi vicio es un iphone (mas sano que el cigarro pero mas caro)

Quizas mis fundamentos se volvieron en recomendaciones, pero la verdad no se como explicar la ansiedad que tengo de tener un iphone 4 en mis manos.

Bueno...y a ti que producto te ocasiona ansiedad?......y como lo explicarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario